Preparatoria

Propuesta Educativa

En el nivel de Preparatoria trabajamos por cumplir los ideales de nuestros estudiantes y estar en sintonía con el mundo actual. Formamos parte de su experiencia, somos un camino donde se construyen a sí mismos y son generadores de la transformación. 

Durante la formación de nuestros alumnos se hace énfasis en profundizar sus competencias para incorporarse con éxito a la vida universitaria, teniendo como herramienta principal el aprendizaje en el idioma inglés y como resultado egresados que estén a la vanguardia en el mundo actual.

"Formamos jóvenes con espíritu emprendedor."

Alianza con LIA

Para cumplir con nuestra misión y promover el desarrollo de la internacionalización, se estableció una alianza con London International Academy (LIA) en Ontario, Canadá. El objetivo de dicho acuerdo es: incrementar el entendimiento entre ambas escuelas, promover el intercambio cultural y la cooperación educativa, compartir curriculum internacional, recursos y metodologías de aprendizaje. 

Los estudiantes que estén interesados en este programa, podrán viajar en verano a LIA en Ontario, Canadá, donde podrán vivir esta experiencia que les traerá una visión global a sus vidas.

Servicios Complementarios

¡Solicita informes!