Carrera Excélsior ¡14 años después!

Carrera Excélsior ¡14 años después!

Después de algunos años de dejar en pausa este proyecto, siendo en el 2008 la última edición de la Carrera 3K Excélsior, este 23 de octubre del 2022 retomamos este gran evento de convivencia deportiva y familiar con la 1era. Edición 5K Excélsior.

En esta ocasión con las distancias de 5 km, en las diferentes categorías para los niveles de Secundaria, Preparatoria, Padres de familia, Docentes y equipo Excélsior, Ex alumnos e Invitados; además las distancias de 50 mts, 100 mts, 200 mts y 400 mts para las categorías infantiles de los niveles de Preescolar y Primaria.


Gracias por el apoyo y entusiasmo al equipo de Colegio Excélsior, a nuestros alumnos, padres de familia y a todos los corredores que se sumaron a este evento deportivo. Gracias a todos ustedes vivimos nuevamente la emoción, el nervio, la alegría, la motivación y la disciplina que conlleva una carrera, así como la gran convivencia de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos también el apoyo de nuestros patrocinadores: Cimaco, El Siglo de Torreón, Lala, Telcel, Grupo Simsa, Uniformes Marín, Alejandro Aguilar, Alanís Fotografía, Imprenta Luna y CarrerasMx.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Te dejamos los resultados y más detalles en: https://carreraexcelsior.mx/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Últimos Blog

El duelo y los niños

Hola queridos lectores el tema de este artículo, a propósito del mes de noviembre; mes en el cual los mexicanos damos un día especial a …

Seguir leyendo →

¿Estás listo para correr?

Seguro te has de preguntar ¿para qué correr la carrera del colegio?, tal vez tu principal comentario es: “Debe ser muy cansado”, pero es importante …

Seguir leyendo →

5 Habilidades para Triunfar en la Vida según Harvard

El día de hoy, dispuesta a dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿qué necesitan mis hijos para triunfar en la vida?… Encontré cerca de 881,000 …

Seguir leyendo →

También podría gustarte...

Blog

Bienvenida 2021-2022

Escuela Sin Límites Es para todo el Equipo del Colegio Excélsior, un gusto y un honor poder dar la bienvenida a cada uno de nuestros …

Seguir leyendo →
Testimonios

Mario Galindo – 25 Años de Experiencias

En el Colegio Excélsior me siento como en casa, con seguridad y muy consentido.

Seguir leyendo →
Blog

¿Por qué elegir un colegio bilingüe?

Muchos padres se preguntan en qué consiste un colegio bilingüe – bicultural cuando llega el momento de elegir un centro educativo para sus hijos. En …

Seguir leyendo →
Blog

¿Qué significa ser un alumno Excélsior?

“El sello de una institución educativa en sus alumnos, es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que …

Seguir leyendo →